Bienvenidos a el mundo de Hello Kitty

Tendremosla historia, su trayectoria, videos, imagenes y mas; acerca de la gatica que nos ha encantado desde hace 38 años

lunes, 29 de octubre de 2012

Mi Criterio

Hello Kitty para mi es una gatita, alegre, divertida, que conmueve con su linda figura a muchas personas, me incluyo.
Se sabe que hello kitty traduce a hola demonio en la traducción popular pero en realidad quiere decir hola gatita y la forma de su cara Expresa felicidad o tristeza según el estado de humor de la persona quien lo mira.
Hello Kitty inspira diferentes cosas en diferentes personas como seguridad, autoestima, felicidad entre otras, para mi expresa felicidad pues cuando estoy triste o deprimida miro a hello kitty en alguna parte de mi cuarto de mis cosas y me saca una sonrisa.
 Mi fiebre por Hello Kitty comenzó cuando tenia un 4 años por que  mi tía de EEUU me trajo un cobija de hello kitty, un sacapuntas  unos lapices y una cartuchera, desde ese momento toda mi vida he querido tener todo lo que pueda de esta hermosa gatita, aunque con el paso del tiempo las cosas se deterioran aun conservo cosas de ella de hace 14 años.
Hello Kitty ha sido una imagen representante en las niñas durante muchos años y tengo la certeza de que lo seguirá siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario